El DJ mallorquín Satore actuará en el festival de música electrónica de Barcelona



Últimamente estoy muy orgullosa -todavía más- de mi hermana Susana y mi cuñado Salva. De mi hermana, porque no para de hacer trabajos en publicidad y me encanta que me descubra por dentro ese mundo que siempre me ha apasionado, pero de esto os hablaré otro día ;) Y de Salva estoy muy orgullosa porque poco a poco y luchando un poco contra la marea está cumpliendo uno de sus sueños. Os dejo aquí, a modo de nota de prensa, su último éxito ;)

Este año, en la celebración del 20 aniversario del Sónar habrá también presencia mallorquina. Salvador Arévalo, conocido artísticamente como Satore, será el encargado de abrir este sábado el SonarDôme, el escenario comisariado por Red Bull Music Academy.


La oferta de Satore, sonido techno y Deep House de raíces americanas, está siendo alabada por los más puristas del género a nivel nacional e internacional. Su sello musical Hizou –Deep Rooted Music- creado hace apenas dos años, ha publicado trabajos de artistas de la talla de Gari Romalis, Dj Akmael, Rick Wade o Anton Zap y sus vinilos se escuchan ya en Alemania, USA,  Gran Bretaña y Japón. En Mallorca, los amantes del Deep house ya han oído hablar de él en Hizou Nights, en Garito Café.

La participación de Satore en el Sónar lo afianza como una de las grandes promesas nacionales de la música electrónica y significa sin duda un gran salto en su carrera profesional.